Sancor Salud

SANCOR SALUD

Código de prestación: 33-01-01

Totalidad de sesiones anuales: 4 al mes (1 por semana) si el mes tiene 5 semanas autorizan solo 4

Cantidad de sesiones anuales: 30 sesiones

Permite autorizar una sesión individual por semana vía online: http://prestadores.sancorsalud.com.ar/prestadores.login.aspx

El código de evaluación de pruebas psicométricas y proyectivas, solo puede ser utilizado una vez, e incluye todas las sesiones necesarias para su realización.

Detalle por prestaciones y Códigos:

-330171: Sesión Individual. Se autoriza hasta 04 sesiones mensuales, siempre teniendo en cuenta que la misma se debe realizar una por semana.

– 330111: Evaluación pruebas psicométricas. Se autoriza solo una vez, incluye todas las sesiones necesarias para su realización.

– 330112: Evaluación pruebas proyectivas. Se autoriza solo una vez, incluye todas las sesiones necesarias para su realización.

Prácticas que requieren informe: Requiere informe prácticas 330111, 330112.

Para extensión de tratamiento: EL AFILIADO DEBERA GESTIONAR LA EXTENSIÓN DE LAS SESIONES PRESENTANDO UN INFORME QUE JUSTIFIQUE DICHA EXTENSIÓN. Para ello se deberán autorizar las sesiones a través del F4 (formulario 4). Luego deberán cargar el número del formulario electrónico que aparece en la parte superior del F4, donde indica colocar ese número, luego lo validan y ya queda registrado. Se validan por única vez (ante cualquier duda comunicarse a la mutual 0810-5557-2583)

Presentación al colegio: 

  • Gestionar la autorización de sesiones online, con número de usuario y contraseña, ingresando al autogestor en la siguiente pagina web: http://prestadores.sancorsalud.com.ar/prestadores.login.aspx ”. Para mayor información puede descargar el
  • Planilla de asistencia  (descargar)
  • Adjuntar un pedido realizado en un R/P que contenga nombre, nº de afiliado, cantidad de sesiones y prestación a solicitar (aclarar y especificar diagnóstico/prescripción), fecha del pedido, firma y sello del profesional. El mismo puede ser realizado por un médico o por el propio psicopedagogo. *El RP tiene una validez de 60 días.
  • Informe, si el código lo requiere. (Requiere informe prácticas 330111, 330112.)

* En Pandemia se presenta en 1 PDF por paciente al mail  obrassocialescprioiv@gmail.com

 

Informe de pago:

  •  Una vez que se informa el pago, el profesional de emitir Factura, a nombre del Colegio de Psicopedagogos de Córdoba Regional Río Cuarto. Baigorria 89 CUIT 30-63759730-9. Iva Exento., detallando práctica brindada, período, obra social (PDF que enviamos informando el pago)
  • Dicha documentación debe ser prestada el último día hábil de cada mes SIN EXCEPCIÓN

 

  • La Facturación que supere los 60 días desde la atención inicial, no será receptada, debido a que la Obra Social la considera presentación fuera de término y se efectuará débito con rechazo de la misma. (Por ej. si se atendió al afiliado por primera vez en el mes el 02/01/2020, tendrá hasta el 02/03/2020 hasta su vencimiento)

 

PANDEMIA

Presentación al colegio: